aromatizacion de espacios

Aromatización de espacios en GOCCO para conectar con el público

La aromatización de espacios para Gocco ha sido una de las soluciones que Trison le ha ofrecido a la compañia madrileña.

Una firma de moda infantil y juvenil moderna pero elegante, con un toque desenfadado e informal. Si traducimos este concepto de moda a un lenguaje aromático. ¿Cómo olería GOCCO?

TRISON, a través de Akewuele, ha sido el responsable del marketing olfativo de 3 tiendas GOCCO. Dos tiendas han sido aromatizadas en Madrid y otra más en A Coruña.

aromatización de espacios gocco

TRISON ha sido el responsable de aromatizar varias tiendas de GOCCO.

Para GOCCO, trabajar una estrategia sensorial resulta altamente beneficioso para fidelizar a su público objetivo (público infantil y juvenil). De pequeños registramos en nuestra memoria muchos olores de lugares y momentos que con el tiempo se vuelven a recordar o incluso revivir gracias a esos olores.

Lo más interesante del desarrollo de una fragancia corporativa para esta firma es que el público objetivo disfrutará de la experiencia sensorial de compra divirtiéndose y entreteniéndose a través de la automatización de la tienda mientras realizan el proceso de compra junto a sus familiares.La aromatización de espacios es clave en el proceso de compra.

aromatizacion de espacios con niños
aromatizacion de espacios con niña

Trison da importancia al sentido del olfato,que es el sentido más oculto,invisible y poco intuitivo para nuestra consciencia porque tiene el don de registrarse en nuestro inconsciente seduciéndonos de forma silenciosa. Durante la infancia, en cierto modo, registramos un sinfín de emociones y experiencias a partir de nuestras percepciones sensoriales.

¡Las mamás y papás también lo disfrutan! Para el target de GOCCO, el olor será un entretenimiento de compra. Y, para que sea así, GOCCO apuesta por una fragancia cítrica que transmite alegría, diversión, energía, positivismo y, a su vez, pureza y delicadeza.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta