carteleria led

La nueva flagship zara Milan reabre con nuestra integración audiovisual

07.09.2018 visual

Nuestra cartelería led ha desembarcado en la nueva flagship de Zara en Milán  que reabre las puertas de su emblemática tienda en Corso Vittorio Emanuele , la primera que la marca abrió en Italia.

Se trata de una de sus flagships stores globales más representativas, que se reinaugura ahora con una imagen exclusiva tras realizar una audaz reforma que ha durado cuatro meses.

La tienda, de  3.500 m² de superficie, rescata la esencia del edificio original de 1941 (el emblemático cine Astra de Milán) con una imagen arquitectónica exclusiva que incorpora las últimas tecnologías orientadas a satisfacer las nuevas experiencias de compra del cliente.

carteleria led tienda zara

Moda, arquitectura, diseño y tecnología con carteleria led

TRISON ha sido el responsable de la cartelería led de la nueva flagship de zara en Milan, en la capital de la moda. Desde el momento en el que el cliente pone un pie en la tienda percibe la increíble acústica del edificio, dotado de arriba a abajo con altavoces invisibles. Además de mejorar la estética de la tienda al ocultar los altavoces, este hardware específico ofrece un sonido uniforme que se propaga a través del techo. En TRISON tenemos muy claro que la manera en la que se “ve” el sonido tiene un gran impacto en la manera en la que se percibe.

La flagship incorpora espejos interactivos equipados con RFID capaces de identificar las prendas que interesen a los clientes, lo que permite visualizar diferentes sugerencias de comunicación con otras prendas y complementos seleccionados por el equipo especializado de estilistas y diseñadores de la marca. La información de las últimas colecciones permanece actualizada de forma permanente a través de las pantallas de tienda, entre las que destacan especialmente dos: una pantalla curva de 9 metros de alto y 9 metros de ancho que ocupa la planta baja y el primer piso y que ofrece una experiencia inmersiva debido a su forma convexa , y otras 8 pantallas que forman una gran pantalla de 18 metros de alto que asciende por todas las plantas de la tienda junto a las escaleras mecánicas. Todas ellas tienen un pixel LED de 3.9 y son de última generación dentro de la cartelería led que dotan de la ultima tecnología a  esta flaghsip de zara en Milan.

carteleria led

La nueva flagship de Zara en Milan acoge en sus cuatro plantas las secciones de Señora (Woman, Basic y TRF) y Niño, a las que se añade la nueva sección online, dedicada a la compra y recogida de pedidos por internet.

La novedosa sección busca ofrecer una experiencia de compra integrada, cómoda y agradable. Los clientes pueden acceder en la tienda a una selección de las últimas propuestas de la marca y adquirirlas inmediatamente desde su página web.

carteleria led

Toda esta cartelería led  próxima al Duomo, la flagship del grupo Inditex bautizada por la marca como Cinema Zara celebró la fiesta de inauguración de la tienda a la que asistieron 1.200 personas.

Actualmente, y con la apertura de este nuevo buque insignia, el grupo Inditex tiene 7.448 tiendas en todo el mundo integradas tecnológicamente por TRISON, 392 de ellas en Italia.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta