expansion internacional de una empresa

Continuamos nuestra expansión internacional con nuevas sedes

Trison continua con su expansión internacional.

Ha desarrollado esta pantalla interactiva y como empresa ha facilidado con la apertura de nuevas sedes en Inglaterra y Alemania unas nuevas localizaciones para el cliente. 

Concretamente hemos abierto un showroom y una oficina.

expansion internacional de una empresa

Abrimos oficinas en Londres y Múnich con el objetivo de seguir ofreciendo experiencia y servicios a nivel global.

Este año Trison crece un poco más y nos expandimos internacionalmente ; hemos abierto oficinas en Londres y Múnich con el objetivo de seguir ofreciendo nuestra experiencia, nuestros servicios, y la atención al cliente a retailers a nivel global.

Los medios nos han llamado el disk jockey de Inditex debido a que desde hace varios años hemos realizado casi la totalidad de proyectos e instalaciones audiovisuales de la compañía propietaria de marcas como Zara, Bershka, Pull and Bear, etc.

Desde nuestra fundación hace 20 años hemos realizado consultoría e instalaciones audiovisuales en 93 países y trabajando con casi 2000 socios estratégicos en todo el mundo. Siendo el principal proveedor de soluciones audiovisuales del grupo Inditex a nivel global.

expansion internacional de oficinas

Hemos tenido la oportunidad de involucrarnos en proyectos de enorme envergadura como la instalación de la pantalla interactiva más grande del mundo en RIAD, esto da una idea de nuestro carácter como empresa global.

Grandes marcas de moda como Parfois, Tous, Loewe, Gocco o Sephora han confiado en nosotros en para desarrollar sus proyectos audiovisuales en tiendas, en sus flagships y pop up stores. También hemos realizado enormes instalaciones de integración audiovisuales en centros comerciales, grandes superficies. También somos proveedores de sectores como el turístico o financiero.

Desarrollamos proyectos 360º para cubrir toda la esfera del marketing sensorial: desde la acústica, la cartelería digital a los leds y visuales, pasando por el Marketing olfativo el objetivo es el desarrollo de proyectos que mejoran la experiencia de las personas que se sumergen en los espacios que transformamos con nuestros proyectos.

Con estas nuevas oficinas en Londres y Múnich nuestro objetivo es proporcionar nuestra experiencia en instalaciones audiovisuales a retailers extranjeros, sobre todo en Reino Unido y en el norte de Europa y continuar de este modo con nuestra expansión internacional.

expansion interenacional en Londres

Otro de nuestros objetivos a medio plazo es la expansión internacional por Latinoamérica, donde debido a la gran demanda de instalaciones audiovisuales contamos con una estructura propia en México desde hace cuatro años. En los próximos años estamos ultimado la infraestructura para abrir dos nuevas sedes en Perú y Chile y continuar extendiendo nuestro negocio en Latinoamerica

Todas estas sedes se sumarán a la amplia estructura internacional de la empresa. Trison, que mantiene sus oficinas centrales en Sada (A Coruña), cuenta con sedes en Barcelona, Miami, Ciudad de México, Sao Paulo, Moscú, Seúl, Tokio, Kunshan (China) y Taiwán. Además, la empresa cuenta también con cuatro showrooms en ciudades como Nueva York.

A esto se suma la estructura logística en cinco países lo que nos convierte en la empresa líder mundial en proyectos de integración audiovisual y marketing olfativo.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta