flagships store bershka milan

Trison configura las Flagship store de Bershka en Milan y Londres

10.06.2016 Led

La “flagship store” de Bershka en Milán y Londres abren sus puertas al público.

Con  una imagen renovada y espectaculares instalaciones audiovisuales que mejoran la experiencia de los clientes y usuarios a un nivel del más alto contenido visual en términos de carteleria digital hablando. 

 

Para ello la primera flagship de Bershka  está situada en Corso Vittorio Emanuele II en Milán, spot icónico en el mundo de la moda, esta tienda de Besrhka es uno de los puntos de venta de moda más grandes del mundo con casi 2000 m2 y con  una plantilla de 100 trabajadores en tienda. La inauguración de esta flagship store en Milan se llevó a cabo el día 31 de Marzo del 2016.

 

Sabe el mundo que Milan es tendencia en moda, y aparte de displays interactivos y equipos de sonido , la sostenibilidad se ha introducido en este edificio no solo con TRISON , sino tambien en el uso de maderas recicladas para hacer un uso eco eficiente.

flagship store bershka

El concepto de los espacios stage , el cual resulta ser un espacio que está basado en la música en vivo, ha sido posible gracias a una instalación audiovisual espectacular que sumerge a los clientes en la vorágine de la música en vivo mientras pueden ver las nuevas colecciones de la marca Bershka.

 

A lo largo del establecimiento hemos instalado  altavoces , mostradores que han sido diseñados con una imagen que imita a los altavoces de grandes dimensiones, o pantallas led en las que se proyectan vídeos de “looks” o campañas de la marca.

 

La segunda, situada en el centro de Londres, es la tienda de Bershka más concurrida de la plataforma de moda británica.

flagship store de bershka
flagships store bershka milan

Nos sentimos orgullosos del resultado de estas flaghsip stores y encantados de que, una vez más la compañía Inditex deposite su confianza en nuestro trabajo a la hora de realizar los proyectos audiovisuales de prácticamente todas sus marcas.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta