El Grupo TRISON consolida su liderazgo en Europa con la integración de la compañía británica Beaver Group

El Grupo TRISON formalizó la pasada semana la adquisición de la compañía británica Beaver Group, una agencia referente en la creación de soluciones audiovisuales de experiencia de cliente utilizando la última tecnología en display e interactividad.

Con esta integración, el Grupo TRISON, consolida su posición de liderazgo en Europa en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente, que ya habían sido reforzadas hace seis meses con la compra de la empresa francesa TMM Communication.

Beaver Group es una agencia digital especializada en experiencia de cliente, con sede en Hertfordshire, Reino Unido. Con más de 20 años de trayectoria, Beaver cuenta con un equipo de 36 profesionales y ofrece soluciones soluciones creativas atractivas y personalizadas en sectores como gran consumo, QSR, entretenimiento, retail, hospitality y corporate.

 

 

Esta operación refuerza el posicionamiento de TRISON en Reino Unido, un mercado en crecimiento en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente, a la vez que consolida el liderazgo del Grupo TRISON en el mercado europeo.

Alberto Cáceres, CEO del Grupo TRISON valoró con optimismo y orgullo la operación: “Desde TRISON estamos muy orgullosos de unirnos a empresas con una trayectoria de excelencia y profesionalidad contrastada. El Grupo TRISON multiplica sus soluciones y capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo y llevar su expertise al mercado de UK, el mayor de Europa”.

Peter Critchley, director general y cofundador de Beaver Group, destacó: “La fusión oficial de TRISON, TMM y Beaver Group en una única compañía es un momento realmente increíble para nuestros clientes, partners y para el sector en general. Con la expansión de nuestro equipo internacional, nuestra experiencia en señalización digital, líder en el sector, y el constante énfasis en la experiencia del cliente, yo y todo el equipo estamos muy ilusionados con el futuro y con la posibilidad de llevar a cabo muchos más proyectos como este, de primera línea.”

Con la integración de Beaver Group, TRISON consolida su objetivo de desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital como partner tecnológico global y aumenta sus capacidades de servicio en las áreas de conceptualización, diseño y producción de contenidos audiovisuales, a la vez que proporciona a Beaver Group capacidad operativa internacional.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta