El grupo Trison premiado como líder europeo en integración audiovisual en los Digital Signage Awards

A principios de julio, el grupo TRISON, ha sido galardonado como mejor integrador audiovisual europeo en los Digital Signage Awards celebrados en Munich (Alemania).

El premio recogido por Alberto Cáceres, CEO de TRISON, brinda por primera vez el reconocimiento del liderazgo a nivel europeo a la compañía por su trayectoria en la integración audiovisual a nivel global con soluciones ent-to-end apalancadas en tecnologías más punteras.

Este premio fortalece aún más la posición de la compañía en el sector. En este sentido, la firma ha cosechado en los últimos meses importantes galardones internacionales en categorías de Public Venues-Retail y Display Technology, así como el reconocimiento a la Mejor Innovación Tecnológica en España.

En esta nueva ocasión, TRISON se ha alzado al podio gracias a su capacidad de ofrecer servicios de digital signage completo desplegando soluciones end-to-end en el punto de venta (retail), puntos de información y otros tipos de espacios físicos.

Alberto Cáceres, CEO de TRISON, ha comentado a propósito del galardón: “Es un honor contar con un reconocimiento tan importante a escala europea. TRISON lleva 26 años transformando los espacios físicos de las marcas como centros neurálgicos de la relación de las compañías con el cliente. Nuestra misión es siempre ofrecer a las marcas soluciones más completas e innovadoras de integración audiovisual enfocadas a la mejora de su experiencia del cliente como elemento diferenciador clave gracias a la conexión de la digitalización y tecnología”.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta