premio a la innovacion tecnologica

Nos conceden el premio a la mejor innovación tecnológica

07.06.2018 Eventos

La innovación tecnológica ha sido el galardón con el que Trison se ha encontrado este año.

Diseñar e implantar soluciones integrales para crear espacios más cercanos y tecnológicos, que ayudan a enriquecer la experiencia del usuario es el principal objetivo de TRISON. Nuestra compañía ha sido galardonada con el premio Tu Economía del diario La Razón a la Mejor Innovación Tecnológica. Estos premios, que celebran su cuarta edición, reconocen a 11 compañías y profesionales que, con su esfuerzo y coraje, han contribuido a que la economía nacional sea la más dinámica de la Unión Europea.

premio razon innovacion tecnologica
premio innovacion tecnologica

¿Y por qué TRISON?

Dado que los consumidores han cambiado, y también su forma de consumir,la innovación tecnológica hace a la firma buscar la manera de aportar ese valor añadido que los atrape. Con la tecnología se puede potenciar la Customer Experience y aquí es donde entra en juego la compañía, especializada en la digitalización de espacios y en la creación de experiencias audiovisuales y aromatización de espacios.

Esta genera imagen de marca, atrae a clientes al punto de venta, mide su comportamiento, facilita la compra y genera un recuerdo positivo de la experiencia. ¿Y cómo se consigue todo esto? Pues conociendo a los consumidores, es decir, sabiendo cuáles son sus hábitos, preferencias y reacciones.

Se aprovecha la memoria de los sentidos, con especial atención a la vista, el oído y el olfato. Con el olor se pueden transmitir los valores de una marca, generar un impacto en el recuerdo y suscitar en el consumidor reacciones afectivas, cognitivas y de comportamiento que favorezcan y estimulen la compra.

premio a la innovacion tecnologica

La empresa es plenamente consciente de que el futuro pasa por la innovación tecnológica y eso nos lleva a un mundo de gestión de datos para poder ofrecer al cliente exactamente lo que busca. TRISON pone a disposición herramientas para perfeccionar las estrategias de venta en espacios físicos, como la sensorización para conocer el comportamiento de los clientes, los probadores interactivos que incluyen sugerencias de compra, herramientas de medición de la satisfacción en el punto de venta, o la posibilidad de acceder a todo el inventario de productos y poder comprarlos, aunque no se encuentren en tienda. Además, conceptos como la omnicanalidad o la Inteligencia Artificial vinculada al sector van ganando presencia poco a poco.

Los mercados que más han digitalizado sus locales, hasta ahora, son la restauración de comida rápida, los hoteles, el retail y la banca. Actualmente la firma aporta soluciones a las grandes y medianas empresas de los sectores del retail, la automoción, el hospitality y el corporate, y en el futuro, gracias a la evolución de los hábitos de consumo, este tipo de integración tecnológica llegará a todo tipo de establecimientos.

 

Aprovechamos para dar las Gracias al diario la RAZON y tambien la enhorabuena a otros de los premiados como son Telecom, CIE Automotive, Cre100do, Octaviano Palomo S.A., Borja Vázquez, Viajes El Corte Inglés, Altadis, Viesgo, Housers y Rafael del Pino.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta