instalaciones audiovisuales ecoalf

Instalaciones audiovisuales para Ecoalf en Berlín

TRISON, ha colaborado con ECOALF  en las instalaciones audiovisuales de la compañía madrileña .

 

Ecoalf conocida por ser una ropa de moda sostenible,  ha abierto su flagship store en Berlín con nuestra colaboración.

De acuerdo con los valores de la marca, esta tienda se ubica en un edificio 100% ecoeficiente, su consumo energético se ha acordado con Greenpeace, y todos los materiales de la decoración y el mobiliario son reciclados. cuenta con un jardín interior.

El local, de 264 metros cuadrados, se encuentra en la quinta planta del número 5 de Alte Schönhauser en el barrio de Mitte.

instalaciones audiovisuales
instalaciones audiovisuales

Ecoalf Berlin es además un punto de encuentro pensado para albergar eventos multimedia.

Las instalaciones audiovisuales han iluminado la tienda con tecnología LED, ya que esta opera con bajo voltaje y genera un calor mínimo. Así, se consiguen reducir las emisiones de dióxido de carbono, ahorrar energía, evitar la contaminación lumínica y, por supuesto, proteger el medioambiente.

Hemos instalado una pantalla de gran formato detrás de la zona de caja, además de otra en vertical en forma de columna que ademas de iluminar, sirve para transmitir mensajes como “ACT NOW”, un mensaje de marca de ECOALF que pretende ayudar a hacer un mundo más sostenible. 

instalaciones audiovisuales

También se ha implantado una estructura de tres pantallas LED en el escaparate, donde se reproducen contenidos audiovisuales sobre los procesos de producción de Ecoalf, que transforma la basura en materia prima para confeccionar los tejidos de sus prendas de material 100% reciclado.

En ellas podemos observar que TRISON ha hecho por su parte que no solo ECOALF sea un modelo a seguir en el mundo sostenible.

ecoalf y las instalaciones audiovisuales de trison
ecoalf berlin led

En esta caso las instalaciones audiovisuales y todos los productos que ofrece TRISON cuentan con un certificado de gestión medioambiental, además de otro de calidad. La firma también destaca por ofrecer formación en conciencia ambiental a todos sus trabajadores, así como tomar medidas para prevenir la contaminación y emplear de manera eficaz los materiales y los recursos energéticos.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta