Si entramos en cualquier tienda del grupo Inditex y prestamos atención a las pantallas, la música o el olor, hay que tener presente que este marketing sensorial es todo obra de TRISON. Aproximadamente el 70% de los pedidos de la compañía pertenecen al gigante del retail, hecho que Cáceres considera una gran fortaleza.
Además de Inditex, en Galicia TRISON ha desarrollado proyectos con Abanca y Estrella Galicia. Y a nivel internacional ha colaborado con Ikea, New Balance, Tous, Parfois, Salsa, además de Porsche, Toyota y Renault. Su último proyecto más significativo se ha ubicado en el mundo del transporte en Arabia Saudí.
El crecimiento y la ambición de TRISON son palpables. “Cuando abrió, en 1999, eran 4 personas, y solo en lo que va de año se han incorporado 52. Es un crecimiento importante, porque el hecho de querer proyectarse más a nivel internacional exige también más recursos humanos”. Aunque el grueso de su producción se realiza en el extranjero, han empezado a relocalizar algunos procesos en Galicia. “Tener proveedores en Galicia te da mucha más flexibilidad, porque quitas los tiempos de transporte, y el tejido industrial responde a nuestras expectativas, por lo que cada vez hacemos más cosas aquí”.
Si quieres leer la entrevista completa puedes seguir en este enlace