proveedores de inditex

Proveedores de Inditex que impulsan la economía local

16.03.2017 Partnerships

Ser proveedores de Inditex genera un impulso inmenso en las pequeñas empresas.

Está claro que el reconocimiento no es el mismo, las cifras de Inditex son incontestables y conocidas a nivel internacional, pero las cifras de los proveedores de Inditex que crecen a su sombra también dan una idea del potencial del grupo textil. Tras años de trabajo caminando de la mano de la multinacional, estas compañías han logrado que nuevos y relevantes clientes en todo el mundo confíen en sus servicios y productos.

TRISON es una de esas empresas. Nació instalando equipos de sonido y en la actualidad se han convertido en los responsables de la integración de pantallas y equipos de sonido en las tiendas de Inditex. Gracias a esta carta de presentación, hoy en día es una compañía con presencia en 100 países y más de 760 capitales.

Proveedores de inditex de pantallas

Trison, proveedor de Inditex de integración audiovisual desde 1998

La historia de Inditex con sus espectaculares balances siempre en positivo han significado el desarrollo de decenas de empresas como proveedores en todo el país y, especialmente, en Galicia.

Carlos Saavedra, fundador de TRISON, cuenta que comenzó a trabajar para Zara hace 20 años gracias al acercamiento que tuvieron con algunos de los responsables de la marca a los que contactaron para presentarles un proyecto de sonido. “Fuimos diciendo que no nos gustaba el sonido de las tiendas y que podríamos mejorarlo; el que era el director general por aquel entonces nos mandó al departamento de decoración, les gustó nuestra propuesta tanto que a la semana empezamos a trabajar con ellos y hasta hoy”, explica Saavedra.

Proveedores de Inditex en coruña

Las instalaciones audiovisuales de Inditex son reconocidas en todo el mundo gracias a Trison

Carlos Saavedra mantiene su cargo en TRISON como fundador, aunque la compañía hoy en día ya cuenta con una cúpula directiva formada por un director general, director financiero, director de operaciones y director de ventas y marketing.

“Inditex es la cabeza tractora que nos ha dado visión internacional, es un orgullo poder ser uno de los proveedores de Inditex”, apunta Saavedra, quien también puntualiza: “Incluso nos ha enseñado cómo negociar en otros países porque no siempre es fácil entrar”.

TRISON también apoya la creación de empleos en la comunidad gallega y el 15% de sus equipos de audio también se fabrican en Galicia, concretamente en Cedeira.

 

Leer este artículo en el Ideal gallego.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta