proveedores de inditex

Trison: Proveedores de Inditex que impulsan la economía local

16.03.2017 Partnerships

Ser proveedores de Inditex crea un impulso inmenso  a las pequeñas empresas.

Las cifras de Inditex son incontestables a nivel de compañía pero, siendo menos conocidas, también ofrecen una idea del potencial del grupo cuando compañías como Trison o Cándido Hermida, que tras años de trabajo al lado de la multinacional han logrado nuevos clientes en prácticamente todo el mundo.

En TRISON somos responsables de la instalación de pantallas y equipos de sonido en las tiendas de la compañía y gracias a esa carta de presentación hoy somos una compañia con presencia en 93 países y más de 760 capitales.

Trison. Provedor de integracion audiovisual de Inditex desde 1998

La historia de Inditex con sus espectaculares balances siempre en positivo, han significado el desarrollo de decenas de empresas proveedoras en todo el país y, especialmente, en Galicia. Un ejemplo de esta apuesta por potenciar los negocios de proximidad fue la confianza que el grupo depositó en la firma de integración audiovisual Trison, de Sada.

Su fundador, Carlos Saavedra, contó que comenzó a trabajar para Zara allá por el 98 gracias al acercamiento que tuvieron con algunos responsables a los que llamaron para presentarles un proyecto. “Fuimos diciendo que no nos gustaba el sonido de las tiendas y que podíamos mejorarlo; el que era director general nos mandó al departamento de decoración, les gustó la propuesta, a la semana empezamos y hasta hoy”, explicó.

Las instalaciones audiovisuales de Inditex son reconocidas en todo el mundo gracias a Trison

“Inditex es la cabeza tractora que nos ha dado visión internacional, es un orgullo poder ser uno de los proveedores de Inditex”, destacó Saavedra, que puntualizó: “Incluso nos ha enseñado cómo negociar en otros países porque no siempre es fácil entrar”. A su vez esta firma está apoyando la creación de empleos en Galicia y entre el 10 y el 15% de sus equipos de audio, de marca propia, ya se fabrican en Cedeira. Además, este año entre “un 20 y un 30% de la tecnología” que se construye en países asiáticos se terminará aquí de la mano de sus partners.

Esta

Leer este artículo en el Ideal gallego.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta