LAR España Real Estate

Digitalizamos el mayor centro comercial de Sevilla, C.C. Lagoh

TRISON junto a nuestra división en Bilbao, NECSUM Trison, ha participado en la digitalización del nuevo centro comercial más grande de Sevilla, Lagoh. Este proyecto en el que millones de píxeles se transforman en experiencias digitales únicas, abre nuevas vías de innovación al mundo de la carteleria digital .

Categoría

Centros Comerciales

Cliente

LAR España Real Estate

País

España

El Centro Comercial 3.0

Necsum TRISON ha sido el encargado de conceptualizar, diseñar y ejecutar este exclusivo proyecto digital de experiencias donde la tecnología se vive y se comparte de una manera única en el mundo. Cada detalle se ha cuidado y digitalizado ágilmente, desde su fuente central conceptualizada para ser un atractivo turístico a sus ascensores con pantallas LED transparentes.

Hologramas y Arquitectura Digital

Una fuente de hologramas se erige como la protagonista del lago de 6.000 m del centro comercial, donde cada noche la gente puede vivir un nuevo espectáculo digital inmersivo que combina video, arte digital, sonido envolvente, luces y efectos especiales.

En el interior, los elementos de la arquitectura digital son bienvenidos en los frentes de las plantas, donde delicadas piezas de arte digital con matices sevillanos invitan a los visitantes a vivir la señalización digital como nunca habían experimentado.

Los ascensores del centro comercial también tienen elementos digitales integrados que utilizan tecnología transparente, logrando un efecto WOW a través del contenido digital que transmite la flotabilidad de los objetos que se muestran en ellos.

Un gran cilindro interactivo con experiencias diseñadas para generar emociones y nuevas formas de entretenimiento donde el visitante es el protagonista principal. Desde lanzar efectos de video hasta dedicar mensajes a amigos, todo es posible en este cilindro de diversión de 360º.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta