marketing olfativo audi
Audi

Marketing olfativo para Audi

Realizamos una acción de marketing olfativo que no dejo indiferente a nadie ni por supuesto  a ninguno de nuestros sentidos.

“Love is in the air!”. Con este eslogan se presenta el nuevo Audi A3 Cabrio y, la creación de “aires” con denominación de oro.

El Marketing olfativo no es algo nuevo para Trison como ya demostramos en la aromatizacion de espacios y esta ha sido la opción escogida por Audi para promocionar su coche descapotable recreando la sensación de oler los paisajes , solo posible en un automóvil de estas características.

Categoría

Automoción

Cliente

Audi

País

España

play_arrow

El reto

Un juego aromático ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones con el Audi A3 Cabrio? Teníamos que identificar los olores de posibles respuestas a esta pregunta y una vez identificados los teníamos que crear ser capaces de proporcionarlos en distintos formatos.

Marketing olfativo AUDI
Marketing olfativo en dispensador

La solución

Los viajes se asociaban a un aroma de: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Aire de La Mancha y Corrientes de Tarifa, Obtuvimos el aroma de cada uno de esos trayectos, Impregnamos abanicos, Cada uno de estos aromas ha sido envasados en diferentes latas con un cuidado diseño, creamos una máquina expendedora que mediante un tótem interactivo proporcionaba latas con el idioma enlatado.

marketing olfativo audi en lata

El resultado

4 aromas en dos formatos, unos abanicos que emanan un ligero perfume que nos recuerda al destino seleccionado. El otro consiste en enlatar el aire para que puedas abrirlo y cuando quieras respirar el aroma elegido, evocando un viaje en un coche descapotable.

Marketing olfativo AUDI

Una acción de marketing olfativo realizada en el aeropuerto de Barcelona que consistió en exponer una máquina expendedora para que los pasajeros pudieran introducir los gustos y prioridades “del trayecto ideal” para realizarlo en el nuevo modelo de Audi.

Marketing olfativo para coche

La máquina expendedora de los perfumes combinaba los gustos del público y seleccionaba la lata con el aroma más adecuado al resultado expuesto. Gracias a Audi por entender que el marketing olfativo es una de las mejores maneras de promocionar un producto y conseguir una identificación emocional con los clientes.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta