pantalla led para publicidad
MERLIN Properties

Digitalizamos el centro comercial Arenas de Barcelona

MERLIN Properties, empresa propietaria del centro comercial Arenas de Barcelona, ha confiado en TRISON para transformar digitalmente con pantallas led para publicidad su emblemático espacio comercial y reforzar su estrategia de vincularse a la ciudad y a un consumidor más conectado al mundo tecnológicamente.Como en Trison, este encargo ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores como en Arabia Saudi haciendo la instalación de esta pantalla interactiva

Categoría

Retail

Cliente

MERLIN Properties

País

España

pantalla led para publicidad

Un reto ambicioso en un edificio catalogado

El reto era convertir una visita al centro comercial en una experiencia memorable gracias a la tecnología. A ese reto había que añadirle la complejidad de realizar una instalación en tiempo récord sobre un inmueble que alberga restricciones debido a su catalogación arquitectónica.

CARTELERIA DIGITAL

Una solución con 180 m² de tecnología LED

La solución que TRISON propuso a Merlin Properties para convertir una visita al centro comercial en una experiencia memorable fue integrar el espacio con tecnología visual a través de 7 pantallas led para publicidad de  gran formato localizadas en los puntos más estratégicos del centro comercial.

Destaca una gran pantalla interactiva circular de suelo, la más grande de España, de 64 metros situada en el coso de la primitiva plaza de toros, que se sincroniza con otra suspendida sobre el perímetro de la terraza del foso y que ocupa una superficie de 62 metros de circunferencia. Juntas, ofrecen al visitante una experiencia inolvidable en la que arquitectura, tecnología y contenido adquieren una nueva dimensión.

 

instalacion pantalla led para publicidad

La instalación de las pantallas led para publicidad  han tenido un alto grado de complejidad debido a las restricciones que el edificio alberga al estar catalogado. Y es que el proyecto se ha instalado en un tiempo récord: tan sólo 3 semanas de trabajo nocturno para integrar 180 metros cuadrados de tecnología LED.

Contenidos increíbles e interactivos

Para inaugurar esta nueva etapa, se desarrollaron una serie de contenidos artísticos bajo el nombre de MOSAICS. Los mosaicos, una de las formas de arte más antiguas del mundo, se reinterpretan en el centro comercial Arenas de Barcelona a través de una pieza audiovisual única creada por el prestigioso estudio Admemori para lograr una experiencia inmersiva.

La experiencia se completa gracias a la interactividad de la pantalla de suelo que ofrece una serie de juegos táctiles con los que los visitantes de Arenas se divierten.

pantalla led para publicidad

La transformación de Arenas supone el punto de partida de una nueva etapa para el centro comercial, en la que los más de 10 millones de visitantes que el espacio acoge cada año disfrutarán de una experiencia inmersiva con efecto 360⁰. Una etapa adaptada a las exigencias de un consumidor más conectado, que cada vez hace menos distinciones entre el mundo offline y el online y que entiende la tecnología como parte fundamental de su experiencia.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta