pantalla led transparente
Pull&Bear

Una experiencia audiovisual impactante para la mayor tienda de Pull&Bear

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, abre su tienda más grande del mundo en Madrid con una pantalla led transparente

Esta tienda se trata de la misma ciudad donde comenzó su andadura en 1991. El espacio, situado en el número 9 de la calle Preciados, presenta la nueva imagen de la firma bajo el concepto California.

El reto que el cliente nos plantea se centra en dotar de movimiento y dinamismo la flagship store con cartelería led. 

Categoría

Retail

Cliente

Pull&Bear

País

España

pantalla led transparente

Innovación, luminosidad y funcionalidad

La solución que TRISON propone es conseguir una experiencia de compra sin igual gracias a la tecnología audiovisual y a la interactividad. La innovación, la luminosidad y la funcionalidad han sido los tres pilares de este proyecto.

La experiencia de compra da comienzo antes de entrar en la tienda: una pantalla LED transparente de gran tamaño (19 x 2,5 metros) envuelve la fachada del edificio iluminando la calle Preciados y captando la atención de los transeúntes con un único contenido visual en calidad 4K. Además, la transparencia de la pantalla permite que la luz penetre en el interior de la tienda y ayuda a reducir el consumo eléctrico de la tienda de pull and bear más grande.

pantalla led transparente en pull

"Las pantallas LED y la iluminación de la tienda desprenden una energía especial"

Una vez en el interior de la tienda, los espacios se vuelven dinámicos gracias a las pantallas LED de gran formato que se adaptan a la arquitectura del edificio, banners LED colgados del techo, monitores LCD stetch de alta resolución y pantallas LED integradas en columnas que consiguen un efecto estético sin marco.

Acústicamente, el espacio ofrece un sonido envolvente que parte de altavoces customizados en exclusiva para integrarse plenamente con la nueva imagen de la firma.

pantalla led transparente para vaqueros

Impulsando la omnicanalidad

Con un espacio de venta distribuido en cuatro plantas y próximo a los 1.000 metros cuadrados, el nuevo local apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta online con la tienda, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra. De esta forma, la tienda más grande de pull and bear dispone de un apartado especial para los pedidos online con cajas de autocobro que incluyen un tutorial para su correcto uso.

Los probadores también incorporan novedades al estar dotados de un sistema de detección de personas. De esta forma, y gracias a las señales lumínicas verde y roja, los clientes deducen si el probador está libre u ocupado.

pantalla led transparente con ropa

Pull&Bear ofrece a su público tiendas que despuntan en el sector y logran diferenciarse de la competencia creando espacios en los que el cliente interactúa con la tecnología más puntera del mercado. Y es que las tiendas de retail ya no quieren dar una imagen tecnológica, sino integrar la tecnología en el proceso de compra.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta