soluciones audiovisuales
Acciona

Integración audiovisual para oficinas corporate

TRISON ha llevado a cabo un diseño de integración audiovisual para las nuevas oficinas de ACCIONA. El proyecto se caracteriza por sus espacios amplios, luminosos y polivalentes, en un ambiente concebido para colaborar, desarrollar, compartir, exhibir y acoger a las personas para el uso y gestión eficiente de residuos.

Categoría

Corporate

Cliente

Acciona

País

España

EL RETO

ACCIONA quería dotar de una tecnología sencilla y fácil de usar a sus nuevas oficinas. Para ello recurrió a TRISON, especialistas en integración de tecnología en edificios corporativos, que propuso un proyecto de diseño basado en sus requerimientos, incorporando las últimas tecnologías, con equipos que se integran con la estética del nuevo espacio.

 

LA SALA ÁGORA

Atrium colaborativo con una capacidad para más de 30 personas que ofrece la posibilidad de realizar presentaciones, impartir conferencias, trainings, además de todo tipo de eventos corporativos. Esta sala incorpora sistemas de visuales con un videowall de 3×3, monitores de 55 pulgadas con el marco más fino del mercado. Cuenta con Cámara HD – Pant Tilt Zoom para captura de los presentes e incluye un sistema de audio con microfonía inalámbrica y procesador digital de la señal de audio, además de un sistema de control de última generación.

ESPACIOS AMPLIOS, LUMINOSOS Y POLIVALENTES

En salas de reuniones con pantallas profesionales de 55 pulgadas y sistemas inalámbricos para realizar presentaciones TRISON ha sido responsable de la digitalización de la recepción de las oficinas con una pantalla profesional de gran formato de 98 pulgadas, así como de las zonas comunes que llevan integradas pizarras interactivas digitales y pantallas LCD profesionales de 55 pulgadas.

El proyecto realizado por TRISON proporciona diversas ventajas para ACCIONA, utilizando las pizarras digitales para dibujar y explicar conceptos de manera rápida y dinámica, con la posibilidad de guardar todas las anotaciones de forma sencilla. El espacio Ágora es muy útil para retransmitir sesiones formativas de los avances de la tecnología. En definitiva, estos espacios compartidos son más polivalentes y colaborativos y favorecen el trabajo en grupo y la sostenibilidad en el entorno laboral.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta