sonorizacion de un local
Amàre Marbella Beach Hotel

Hoteles que ofrecen experiencias sensoriales a sus huéspedes

La sonorización de un local es algo que cada día importa más para los usuarios.

El Amàre Marbella Beach Hotel (4*) es un sofisticado resort en primera línea de playa en la costa del sol, un destino lleno de lujo y glamour que ofrece una experiencia 360º a sus huéspedes con nuestra integracion audiovisual 

Categoría

Hospitality

Solución

Visual, Acústica

Cliente

Amàre Marbella Beach Hotel

País

España

sonorizacion de un local

En Trison los retos que nos proponen los conseguimos, en este caso ,el reto que el cliente nos propuso fue crear una sonorizacion de local mediante una experiencia envolvente que no dejara indiferente a ningún huésped o visitante, ofreciendo diferentes atmósferas para cada momento del día e integrando el hardware en la decoración del hotel.

sonorizacion de un local

Una solución a la altura para un espacio sofisticado

La solución que TRISON ofreció fue la creación de espacios acústicos y visuales que se adaptan perfectamente a la estética de las instalaciones. Para ello , en la sonorizacion del local se customizan altavoces “invisibles” que se integran en la vegetación y en el mobiliario.

Además, para un control sencillo del audio de todo el recinto, se propone un sistema integrado de control a través de una tablet. Los salones principales del hotel disponen de su propio sistema de música en directo.

sonorizacion de un local

"Volveríamos a elegir a TRISON por su profesionalidad y calidad en el servicio" Oliver Cramer, Director de Operaciones de Amàre Hotels

La dotación tecnológica del Amàre Marbella Beach Hotel consta de integraciones audiovisuales en todas las áreas de las instalaciones, interviniendo tanto en los exteriores como en los interiores del hotel.

En el espacio Amàre Lounge se instalaron dos pantallas de 65” y altavoces de superficie en techo. En el Belvue rooftop bar se integraron sistemas de proyección visual y sonido ambiental.

Cabe destacar el videowall que preside el área de Recepción, formado por 6 monitores LCD de 46” que aportan movimiento a la vez que promocionan el resto de hoteles de la cadena . Este mismo tipo de monitor también fue instalado en la superficie del restaurante junto a un sonido empotrado.

 

sonorizacion de un local
chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta