transformacion digital de concesionario
Porsche

Conceptualizamos el concesionario de Porsche en A Coruña

La transformación digital de los concesionarios está transformando la industria de la automoción. Y no sólo la parte de producto, sino también la red de concesionarios: el conocimiento y la relación con el cliente ha pasado a ser clave y los concesionarios parten con una posición de ventaja por su relación directa con el cliente.

Categoría

Automoción

Cliente

Porsche

País

España

play_arrow

El reto de la automoción

El concesionario oficial de Porsche en A Coruña fue pionero en la transformación digital del grupo en España, proponiendo a TRISON una conceptualización del espacio de venta que estuviera a la altura de las exigencias de sus clientes y del cambio que estaba viviendo el sector de la automoción.

transformación digital concesionario

Una solución experiencial y memorable

Adaptándonos a las necesidades del proyecto, ofrecimos una solución para digitalizar la empresa, en la que la conceptualización del concesionario tendría como objetivo principal generar experiencias memorables gracias a la integración de tecnología audiovisual.

El concesionario debía convertirse en un lugar de encuentro, un canal de comunicación entre el cliente y la marca, un espacio en el que se cree conversación con el entorno desarrollando micro eventos y convirtiéndolo en un lugar donde ocurren multitud de cosas.

digitalizar empresa

"Estamos muy satisfechos con el trabajo de TRISON, la tecnología funciona a la perfección. De hecho, estamos trabajando en nuevos proyectos" Carlos Blanco, gerente Centro Porsche A Coruña.

TRISON Integración audiovisual para automoción

La zona de exposición de vehículos está dotada de una pantalla LED para publicidad de excelente resolución en la que se muestra contenido de todo tipo, desde la producción manual de vehículos que caracteriza a Porsche hasta el lanzamiento de nuevos productos.

El concesionario dispone de salas privadas digitalizadas para una óptima configuración de los vehículos y de una amplia sala de reuniones dotada de dos monitores de gran formato (98 pulgadas), sistema de microfonía inalámbrica y sistema de colaboración.

Además, los clientes pueden disfrutar de una zona de descanso al aire libre totalmente acondicionada. El sistema de sonido envolvente acompaña al cliente a lo largo de todo el customer journey.

Ya en la planta superior, el concesionario dispone de una salón con sistemas audiovisuales de alta calidad que convierten el espacio en una magnífica zona de descanso y de una cocina profesional en la que los clientes pueden disfrutar de una sesión de “showcooking” a cargo de prestigiosos cocineros. Una forma de interactuar con el público que, sin duda, conecta social y culturalmente.

transformacion digital de concesionario
chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta