La zona de exposición de vehículos está dotada de una pantalla LED para publicidad de excelente resolución en la que se muestra contenido de todo tipo, desde la producción manual de vehículos que caracteriza a Porsche hasta el lanzamiento de nuevos productos.
El concesionario dispone de salas privadas digitalizadas para una óptima configuración de los vehículos y de una amplia sala de reuniones dotada de dos monitores de gran formato (98 pulgadas), sistema de microfonía inalámbrica y sistema de colaboración.
Además, los clientes pueden disfrutar de una zona de descanso al aire libre totalmente acondicionada. El sistema de sonido envolvente acompaña al cliente a lo largo de todo el customer journey.
Ya en la planta superior, el concesionario dispone de una salón con sistemas audiovisuales de alta calidad que convierten el espacio en una magnífica zona de descanso y de una cocina profesional en la que los clientes pueden disfrutar de una sesión de «showcooking» a cargo de prestigiosos cocineros. Una forma de interactuar con el público que, sin duda, conecta social y culturalmente.