Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de la necesidad de que las empresas supongan un impacto positivo para contribuir al desarrollo, transformación y fortalecimiento del planeta.
Por ello, en Trison nos comprometemos a mejorar de forma continua y exponencial por nuestros empleados, colaboradores, clientes y entorno.
Pocas empresas de nuestro sector han adopta una visión estratégica en términos sociales basada en el Desarrollo Sostenible. Por esta y otras iniciativas hacen que seamos pioneros en la adopción de prácticas que constituyen la Responsabilidad Social Corporativa.

Pilares de nuestra responsabilidad

Sostenibilidad
Compromiso con los sistemas de gestión ambiental y cumplimento exhaustivo de la norma ISO 14001. Nuestro compromiso de sostenibilidad se refleja en la Memoria Ambiental, que a la vez corresponde con nuestra transparencia en los procesos y el tratamiento de información.

Personas
Cumplimiento íntegro de la norma OHSAS 18001, anteponiendo la seguridad de las personas y el respeto por el medio ambiente a cualquier otro aspecto organizativo.
Como garantía de cumplimiento contra la discriminación, tenemos implantado un Protocolo contra el Acoso Laboral, eje fundamental en nuestras relaciones laborales.

Sociedad
Cooperamos con asociaciones locales, colaboramos en campañas y con organizaciones con fines sociales.

Compromiso con nuestros proveedores

Los proveedores son parte afectada por nuestros valores éticos y a la vez son beneficiarios de los mismos, junto con nuestros clientes, trabajadores y sociedad en general.

Garantizamos los estándares de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de nuestra organización, y por ello son criterio para la selección, seguimiento y valoración de nuestros proveedores. Cualquier incidencia en relación con nuestros estándares, influirá directamente en la homologación interna de un proveedor.

Seguridad y Salud

Consideramos la prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud un objetivo fundamental.

Disponemos de un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo siguiendo las directrices de la especificación OSHAS 18001:2007

Documentos
OHSAS-18001:2007

Medio ambiente

En este aspecto, al igual que en la gestión de la calidad, nuestro objetivo es de la máxima exigencia. Más allá del estudio detallado de los impactos medioambientales.

Nuestro objetivo es cumplir con los máximos estándares de gestión medioambiental.

Calidad

Disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad según las directrices de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Seguridad de la información

Disponemos de la certificación según UNE-ISO/IEC 27001:2014, por lo que le damos una importancia fundamental y decisiva a la gestión y protección de activos de información, implantando nuestro sistema de SGSI de acuerdo a los requisitos de esta norma.

Continuidad de negocio

Nuestra organización está protegida contra cualquier incidente que pudiera ocasionar una interrupción en la actividad, reduciendo la posibilidad de que se produzca y garantizando la recuperación de la empresa.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta