Hemos tenido la oportunidad de involucrarnos en proyectos de enorme envergadura como la instalación de la pantalla interactiva más grande del mundo en RIAD, esto da una idea de nuestro carácter como empresa global.
Grandes marcas de moda como Parfois, Tous, Loewe, Gocco o Sephora han confiado en nosotros en para desarrollar sus proyectos audiovisuales en tiendas, en sus flagships y pop up stores. También hemos realizado enormes instalaciones de integración audiovisuales en centros comerciales, grandes superficies. También somos proveedores de sectores como el turístico o financiero.
Desarrollamos proyectos 360º para cubrir toda la esfera del marketing sensorial: desde la acústica, la cartelería digital a los leds y visuales, pasando por el Marketing olfativo el objetivo es el desarrollo de proyectos que mejoran la experiencia de las personas que se sumergen en los espacios que transformamos con nuestros proyectos.
Con estas nuevas oficinas en Londres y Múnich nuestro objetivo es proporcionar nuestra experiencia en instalaciones audiovisuales a retailers extranjeros, sobre todo en Reino Unido y en el norte de Europa y continuar de este modo con nuestra expansión internacional.