Soluciones Tecnológicas para la Seguridad en Establecimientos

Nuevos conceptos como distancia social, medidas de seguridad e higiene, contact-less y muchos otros están introduciéndose a marchas forzadas en los modelos de negocio tradicionales, y van a ser nuevas directrices que no vamos a poder ignorar a partir de ahora, sea cual sea el sector de actividad.

 

¿Estás preparado para adaptarte a los nuevos retos de los establecimientos de punto de venta?

 

Basados en nuestra experiencia de más de 28 años en Tecnología en el punto de venta, el feedback de nuestros clientes y partners, así como estudios de mercado, desde TRISON te explicamos cómo afrontar este nuevo contexto.

El COVID-19 ha marcado un antes y un después en el comportamiento social en múltiples ámbitos: el trabajo, la vida social, la educación o el consumo, forzando a la sociedad a cambiar su modelo de comportamiento en un tiempo récord. Esta situación ha obligado a todos los sectores a mejorar, a ser resilientes y a innovar en un entorno complejo y cambiante día a día. Muchas de las medidas adoptadas serán soluciones temporales que, una vez volvamos a la normalidad, se darán por superadas. Pero muchas otras serán medidas que los negocios tendrán que adoptar en el medio-largo plazo, para seguir conservando la confianza de sus clientes.

 

Conseguir captar al nuevo consumidor a través de soluciones que garanticen nuevos conceptos como la distancia social, la seguridad e higiene, información, o contact-less, con la misma importancia o más que el producto/servicio que la marca ofrezca.

Las nuevas tecnologías van a ser, más que nunca, un catalizador en los procesos de innovación de las empresas con punto de venta, en este paradigma de nuevo establecimiento.

 

Desde TRISON, líder global en integración audiovisual, te ofrecemos nuestra capacidad para ayudarte a implementar soluciones tecnológicas que te faciliten la adaptación de los puntos de venta, a la realidad del nuevo consumidor, más exigente que nunca.

 

Descargar PDF

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta