TRISON Marketing Olfativo, scent Marketing
Marketing olfativo

Aromatización y fragancias a medida para todo tipo de espacios

play_arrow

¿Por qué el 80% de la inversión publicitaria en el mundo es visual si el 75% de las sensaciones cotidianas están influenciadas por el olfato?  

TRISON Marketing olfativo

Los recuerdos del ser humano no están condicionados por el tiempo, sino por las emociones. Un simple aroma es capaz de trasladarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Y ahí radica la magia de Akewuele: utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para despertar emociones y sentimientos a través de las técnicas del marketing olfativo.

Akewuele es la división de TRISON especializada en la aromatización de espacios y creación de fragancias corporativas con la intención de lograr una experiencia de compra única y generar un recuerdo positivo, que perdure en el recuerdo.

TRISON Marketing olfativo y Scent Marketing
TRISON Marketing olfativo y Scent Marketing

Fragancias a medida

Laboratorio propio para la creación de odotipos y control de calidad, perfumistas al corriente de las tendencias del mercado y aromistas que formulan el producto a medida.

Aromatización de espacios

Hemos aromatizado espacios en más de 16 países a través de máquinas dispensadoras de fragancias, directamente al espacio o por medio de los conductos de aire acondicionado.

Experiencia de compra

Las técnicas de marketing olfativo aumentan la afluencia de clientes, mejoran la experiencia de compra en el punto de venta e incrementan las ventas a través de atmósferas olfativas.

Confía en nosotros

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta