El Grupo TRISON fortalece su posición de liderazgo con la integración de la compañía francesa TMM Communication

El pasado miércoles 3 de octubre se formalizó la adquisición de la empresa francesa TMM Communication, empresa puntera en la creación de señalizacion digital asi como de soluciones audiovisuales. De esta manera, el Grupo TRISON consolida su posición de liderazgo en Europa en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente.

TMM Communication, con sede en Montigny le Bretonneux (Paris, Francia), cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del Digital Signage y ha realizado cerca de 4.000 proyectos en 10 países. Entre sus clientes se encuentran empresas como GALERIES LAFAYETTE, CARREFOUR, LAGARDERE TRAVEL RETAIL, ESTEE LAUDER, BNPPARIBAS, LCL, CITROEN, MERCEDES-BENZ, AVIS, SANOFI, DANONE, VEOLIA, AIR FRANCE o SAP.

 

Esta operación refuerza la posición de liderazgo del Grupo en el mercado del Digital Signage al tiempo que se alinea con su objetivo de desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital.

Con TMM, el Grupo TRISON multiplica sus soluciones de conceptualización tecnológica y producción de contenidos multimedia, capacidades clave para consolidar el crecimiento del Grupo en el mercado global. Para TMM, la integración es la oportunidad de llevar todo su expertise a un ámbito cada vez más internacional y poder ofrecer una mayor capacidad operativa a sus clientes multinacionales.

En palabras de Michel Baronnier, presidente de TMM, “desde nuestros inicios en 1992, estábamos convencidos que este mercado alcanzaría una dimensión internacional y que estaría dominado por compañías expertas en la multi-integración y comunicación de pantallas digitales. La integración en el Grupo TRISON GROUP permitirá dar a luz a un nuevo actor global sólido, referente y muy competente en el sector, capaz de dar apoyo a las compañías en sus proyectos de innovación y sus implementaciones a gran escala”.

Por su parte, Alberto Cáceres, CEO del Grupo TRISON comenta “Incorporamos la mejor empresa francesa en su sector de la mano de su fundador, Michel Baronnier, pionero en desarrollar en Francia el mercado de Digital Signage desde principios de los años 90. Para el Grupo TRISON, la integración de TMM sucede en un momento clave de crecimiento del mercado internacional que demanda un servicio global en proyectos de innovación, desde la conceptualización, el desarrollo de la solución tecnológica y su mantenimiento. Con esta operación reforzamos nuestra posición de liderazgo para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes”.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta