Inauguramos el TRISON Digital Experience Lab en Barcelona

24.10.2018 Eventos

Este nuevo espacio, ubicado en el distrito más innovador de la ciudad condal, el 22@, recoge las últimas tendencias en tecnología y ofrece una experiencia sensorial única a todos sus visitantes. Se trata de un entorno único en España, creativo y de innovación, concebido para mostrar a nuestros clientes, partners y proveedores la últimas novedades del mercado. La apertura del Lab se integra en la estrategia de la compañía para consolidarse como líder global en el sector de la digitalización de espacios y cartelería led

TRISON BARCELONA

 

El TRISON Digital Experience Lab es un espacio futurista que emana innovación desde todos sus rincones. Equipado con la última tecnología en integración audiovisual y marketing sensorial, el Lab ha abierto sus puertas mostrando soluciones sorprendentes y avanzadas: pantallas LED gigantes con animaciones envolventes, probadores inteligentes, espejos interactivos,pantallas interactivas, herramientas de análisis de datos mediante mapas biométricos de calor, sistemas de reconocimiento gestual y facial o herramientas de marketing olfativo (Akewuele), entre otras.

Replicamos las experiencias del online en el offline

La transformación digital es una realidad a nivel global y si bien el comercio electrónico vive un momento álgido, los puntos de venta físicos siguen permitiendo fidelizar al consumidor con mayor eficiencia. Así, el hecho de integrar este tipo de soluciones tecnológicas permite trasladar la experiencia online de una marca a cualquier espacio físico, consiguiendo la sensación de unicanalidad con su cliente.

Alberto Cáceres, CEO de TRISON, explica que “Barcelona, y el distrito 22@ en particular, son uno de los mejores escaparates globales a nivel tecnológico. El Digital Experience Lab permite a TRISON generar múltiples sinergias y sobre todo mostrar su capacidad de innovación constante a la hora de proporcionar soluciones a empresas que busquen ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus clientes”.

La presentación del nuevo espacio incluyó una rueda de prensa matinal con medios de comunicación y un evento social vespertino. El evento social, al que acudió buena parte del empresariado y sociedad civil de Barcelona, rindió un particular homenaje al célebre film de ciencia ficción “Encuentros en la 3ª fase” y contó con una espectacular performance audiovisual que unió música en directo, proyecciones en pantallas LED y una fusión de música electrónica y música en vivo.

En definitiva, este novedoso espacio despierta un cambio de etapa en TRISON, un nuevo rumbo desde un nuevo puerto en el que la compañía desembarca con toda la ilusión y la experiencia labrada en sus 26 años de trayectoria.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta