zara tienda online londres

Tecnología en tienda física de zara para comprar online

Zara ha recogido lo sembrado por Amazon Go y ha abierto su nueva tienda pop up especializada en e-commerce en un centro comercial de Londres. El local estará abierto temporalmente a modo de prueba en Stratford, mientras el grupo Inditex está reformando la nueva flagship que se inaugurará en mayo en el centro comercial Westfield. Esta tienda física solo permitirá al usuario comprar online. Aunque parezca una contrariedad, la iniciativa tiene sentido: un paso a la hibridación, cada vez más latente, del mundo digital con el comercio más convencional.

zara tienda online londres
zara tienda online londres

El nuevo Zara permite seleccionar las colecciones, encargar la ropa y recogerla en menos de doce horas

Este innovador espacio de retail está equipado con unos espejos-pantalla inteligentes que escanean las prendas físicas, muestran los colores disponibles y sugieren otras prendas relacionadas del catálogo completo de la marca para ultimar el estilismo. Las dependientas disponen de tabletas (u otros dispositivos móviles) para poder ayudar a los clientes, y el pago puede realizarse a través de datáfonos conectados con bluetooth, sin necesidad de hacer cola en caja.

Esto que parece cosa del futuro es algo que nace de la tendencia al crecimiento imparable de las compras por internet. En TRISON nos sumamos a este crecimiento con la instalación de la más avanzada tecnología para favorecer positivamente la experiencia del usuario. En esta ocasión nos hemos encargado de la integración de tres pantallas LED 2.6 de gran dimensión para el escaparate y el interior de la pop-up store, dos pantallas espejo con tecnología JogoRoom que escanean las prendas mediante códigos RFID y un sistema de audio impecable.

zara tienda online londres

Las tiendas del futuro ya forman parte de nuestro presente, eso es innegable. ¿Pero es algo que ha llegado para quedarse? Sin duda es una experiencia atractiva, innovadora y rompedora, pero tendrá que conocerse la actitud final del comprador y si esta nueva experiencia de compra es útil. ¿Serán las “pop-ups” parte del nuevo paisaje del retail y, sobre todo, tendrán las empresas el músculo logístico para poder servir a la carta dónde y cuándo el cliente demande?

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta