pantalla interactiva
Saudi Arabia Railway (SAR)

Instalamos la pantalla interactiva más grande del mundo

Hemos instalado la pantalla interactiva más grande del mundo , y es que existen construcciones ferroviarias que, además de pasar a la historia por su complejidad técnica, lo hacen por cambiar el rumbo de un país y de una sociedad, y ahí es donde entraba TRISON. Nuestro caso se traslada a la red ferroviaria adjudicada a Saudi Arabia Railway (SAR), creada para conectar las principales poblaciones de Arabia Saudí con la capital del país, Riad, las fronteras con Jordania y el Golfo Pérsico.

Categoría

Corporate

Cliente

Saudi Arabia Railway (SAR)

País

Arabia Saudí

El reto

El SAR quiso conmemorar este proyecto levantando un edificio que albergaría la pantalla interactiva más grande del mundo. La forma curva del edificio, la entrada de luz incidiendo sobre el videowall y la interactividad con el usuario hacían que este proyecto se convirtiese en un verdadero desafío.

pantalla interactiva

La solución

Una pantalla interactiva y curva con unas medidas de 37 metros de largo y 1,2 metros de alto. Para formar esta superficie interactiva se instaló un videowall formado por 54 monitores de 55 pulgadas dispuestos a dos alturas, que recubren gran parte del edificio.

pantalla interactiva

El resultado

Más de 150 horas de trabajo culminaron con la instalación de la pantalla interactiva más grande y eficiente del mundo con nada menos que 51.840 x 2160 píxeles. Gracias a ella, todos los pasajeros que visiten la estación de Riad pueden apreciar la magnitud de este macroproyecto ferroviario interactuando con la tecnología más puntera del mercado.

personas que instalaron la pantalla interactiva mas grande

Una pantalla interactiva espectacular

La estructura que lo mantiene fue diseñada y fabricada en hierro en España y transportada hasta Riad junto al resto del material, donde se acabó de instalar el enorme videowall interactivo.

En cuanto a la interacción de la pantalla gigante, 14 puntos kinéticos distribuidos a lo largo de todo el videowall se encargaron de dotar a la pantalla de interactividad, detectando así la presencia de personas y mostrando a su paso contenido personalizado.

La pantalla se convierte, de esta forma, en el principal reclamo del edificio con el que el SAR quiere dar a conocer su enorme esfuerzo por haber desarrollado esta red ferroviaria que pasará a la historia.

chat_bubble

Novedades TRISON

¿Quieres ser el primero en enterarte?

close
Cerrar
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Mi nombre es
Estoy interesado en
Mi compañía es
Mi email es
Llamadme a
¿Tienes un mensaje?
He leído y acepto la Política de Privacidad
Enviar
o pulsa enter o salta